PLANETA LESBOS











{enero 22, 2010}   WELCOMED, LITTLE PASTELES!

Un nuevo mundo se ha creado, un mundo multicolor. ¿Qué mejor que la exacta combinación de dos universos que aquí chocan para luego fusionarse?

Vienen enfundadas en trajes lilas y copan la pantalla grande. Lo hacen de frente, llevándose todo puesto; lo hacen tímidas, camufladas; se parapetan detrás de personajes inventados o se animan a animarse.

Muchas se arrepienten de no seguir sus impulsos, otras sufren la consecuencia de no vivir en el mundo que TODAS deseamos. El closet se presenta como el refugio sagrado; para algunas no es más que una simple carcel.

Sus historias son principales, pero a veces decoran el escenario donde todo transcurre. No importa dónde estén o qué hagan ni en qué época se muevan, o si actuán como nosotras lo haríamos o simplemente rompen con todo los canones, porque de todas maneras, como sea, seguiremos sus vidas con intensidad, con ansias. Nos reíremos y lloraremos cuando nos sintamos reflejadas, cuando veamos nuestras historias contadas por otros en ese celuloide mágico.

Porque las esperamos, las buscamos, siempre por lo bajo, suponiendo, deduciendo, activando nuestro radar para estar alertas a los mínimos indicios de que alguna de ellas, tal vez, es como nosotras.

Por eso…

LES DOY LA BIENVENIDA A PLANETA LESBOS, UN MUNDO DE CINE LESBICO!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: