PLANETA LESBOS











{diciembre 23, 2009}   HAVOC

HAVOC

PELÍCULAyb679yb679    PASTELERÍA: v6cake

OSCULOSestaban tan cerquita… nos podían haber regalado un beso   

CHACHA: no con quien conrrespondía…

Por Debora Dora

Havoc tiene la onda de un documental, es una cirugía de una tribu urbana casi desconocida. No es raro, entonces, que la primera y la última escena de este film, dirigido precisamente por Barbara Koople, ganadora de dos Oscars por sus documentales, sea la toma de un documental amateur que un alumno de colegio secundario (Matt O´Leary) está haciendo sobre este determinado grupo de gente.

Niños ricos de familias ensambladas o ausentes que buscan divertirse, o quizás, simplemente un poco de realidad. Realidad de la real, de esa que es imposible ver dentro de sus mansiones de Beverly Hills. Pero estos chicos no son de esos que hacen fiestas en la piscina y se empastan con drogas de diseño. Ellos se creen negros, hablan como negros, se visten como negros, y quieren hacerle creer el resto del mundo que no son los niños mimados que todos piensan.

Pero una cosa es bailar hip hop e intentar rapear, o vestirse como muchos jóvenes afroamericanos, o fumarse un porro en una piscina vacía, o agarrarse a piñas con negros verdaderos o latinos legítimos, y algo muy diferente es divertirse un sábado a la noche al perderse con sus autos de superlujo en los barrios marginales de la ciudad, para comprarles drogas a un grupo de mexicanos traficantes que están siempre al borde de caer presos o muertos en manos de alguna otra pandilla.

Desde los testimonios de una adolescente, interpretada por la maravillosa Anne Hathaway (post niñerías de Disney y pre El Diablo Viste a la Moda), vamos recorriendo la historia de unos chicos demasiado perdidos en su propia irrealidad, cuyo destino seguramente se podría haber logrado evitar.

Ah, cómo me podía olvidar, entre los muchachos se encuentra Joseph Gordon- Levitt, excelente actor que por esos años ya había pasado por La Jurado y 10 Cosas que Odio de Ti, pero que recién ahora que protagonizó 500 Days of Summer se está haciendo más conocido. Algo similar sucede con Channing Tatum, que luego bailaría en Step Up y lucharía en G.I. Joe.

Por el lado femenino, imposible no mencionar su nombre cuando tiene esew rostro tan adorable: Shiri Appleby, la que enamoraba al alien en la serie Roswell, ¿la recuerdan?

 

Cuestiones tortescas

Bueno, no hay mucho de esto, si tenemos en consideración que Anne Hathaway en su rol de Allison todo lo que hace es tener sexo con tipos o al menos intentarlo.

Mientras que se manosea con su supuesto novio (Mike Vogel), que constantemente le dice “my bitch”, algo le pasa por el rostro, ¿qué será? Pueden ser muchas cosas, pero no lo analicemos, Anne acaba de dejarnos ver su corpiño rojo que estará poco tiempo presente, porque cuando se lo saque se meterá entre las piernas del susodicho muy rápidamente. Una lástima. De todas maneras, así como su topless llamaría luego la atención en Secreto en la Montaña, cuando tiene sexo con Jake Gyllenhall en un auto, aquí también sorprende que aparezca semidesnuda en manos de Freddy Rodríguez (el latino bonito y chaparrito de Six Feet Under), o que se toquetee a sí misma sobre un sillón, mientras el compañero de colegio que hace el documental la filma.

Pero lo interesante, además de las curvas juveniles de esta maravillosa actriz, a la que no le faltaría mucho tiempo para brillar en Rachel Getting Married, es la relación que mantiene con su amiga. Sí, es cercana y demasiado cariñosa. ¡Quién hubiese podido tener más amigas de ese estilo!

No solo se toquetean todo el tiempo y bailan pegadas, eso sería lo de menos, en una noche de pijamada, Emily (interpretada por Bijou Phillips, actriz que ya había participado de una película similar llamada Black and White) le pregunta qué tal si cuando ya sean mayores, y estén en su lecho de muerte, se dan cuenta de que se pasaron su vida acostándose con hombres idiotas y que en realidad su destino era estar juntas. Allison la mira fijamente por un rato, y ambas se empiezan a reír cuando de una maniobra la sube a la cama y se tira sobre ella. Permanece allí unos segundos mientras se miran intensamente, hasta que una mueca cubre la boca de la protagonista y le confiesa que no cree poder practicarle sexo oral, así que se ríen y se acomodan una al lado de la otra, bien pegaditas, dejándonos con las ganas de aunque sea un pico miserable. ¡Malditas provocadoras!

Desde mi experiencia, Emily le tiene muchas ganas a su amiga y si después se termina metiendo en tantos problemas no es más que por el simple hecho de que Allison no le dio pie a tiempo ¡Una lástima!

NOMBRE ORIGINAL: Havoc

NOMBRES ALTERNATIVOS:

ORÍGEN: Estados Unidos

AÑO: 2005

DURACIÓN:  93 minutos

DIRECCIÓN: Barbara  Koople

GUION: Stephen Gaghan, Jessica Kaplan

PROTAGONISTAS: Anne Hathaway, Bijou Phillips, Freddy Rodriguez, Michael Biehn, Joseph Gordon-Levitt, Channing Tatum, Shiri Appleby

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=Souw6eHCruU

PÁGINA OFICIAL:



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: