PLANETA LESBOS











{diciembre 11, 2009}   WILDFLOWERS

WILDFLOWERS

PELÍCULA:     PASTELERÍA:

OSCULOSen mis sueños… y en los de Clea

CHACHA: hubiese sido demasiado incestuoso… mmm ¿a quién le importa?

Por Debora Dora

Algo me decía “no veas esta cinta”, pero la imagen de Clea DuVall (But I´m a Cheerleader) es más fuerte que mis instintos. ¡Maldita Clea!

Como una de las “flores salvajes” del título, la DuVall anda corriendo libre por los prados, nadando en el calmo mar y durmiendo a la intemperie con sus amigos. Cally es el nombre de este personaje que, según ella misma cuenta, nació en el famoso Verano del ´68: paz, amor, sexo, drogas y rock and roll, así, todo junto. En la comuna de hippies se crió con su padre, luego de que su madre “tuviera” que marcharse.

Ahora su padre trabaja en la construcción, pero no perdió su bohemia, y los dos habitan una casa flotante cerca de la orilla. ¡Qué idílico! Todo marcha viento en popa (nunca mejor dicho) hasta que una noche Cally conoce en un concierto a una misteriosa mujer demasiado atractiva para ser real (Daryl Hannah, ya saben, la de Splash). Y desde ese momento su fantasma la persigue.

Pero como quizás las casualidades no existen, no pasa mucho tiempo para que esta rubia escultural llamada Sabine se vuelva a cruzar en el camino de esta adolescente que no se dará por vencida en su empresa de alcanzar su etérea figura.

¿Quién es? ¿De qué se escapa? ¿Por qué esa atracción tan poderosa? Mejor no lo averigües, Clea, sal corriendo de allí y regresa a tu vida de chica hippona.

Cuestiones tortescas

Ay, ay, ay, a Clea se le cae la cara de torta, y no tiene forma de disimularlo. Es la ropa, su forma de andar, su manera de mirar… No le creemos, aunque la vemos a los besos con un muchacho en un auto, y después suspirar por su mejor amigo, que está interpretado Richard Hillman, el noviecito de Kirsten Dunst en Bring It On, o sea el porrista amanerado.

Ah cierto, me olvidaba de un hombre misterioso con el que Cally jamás tuvo onda, pero con el que termina en la misma cama por esas cosas del destino… o del guión, y al que le pone el cuerpo, y una hermosa cabellera ochentosa, Eric Roberts, el mismísimo padre de Shane en The L Word.

Pero es impresionante la atracción que la rubia mujer, pintora y fugitiva despierta en la joven que no deja de mirarla y perseguirla; de todas maneras, todas nuestras expectativas de que el momento cumbre llegue en alguna de esas noches en que ambas se quedan en la casona donde habita Sabine, quedarán insatisfechas, y mejor no les cuento por qué.

NOMBRE ORIGINAL: “Wildflowers”

NOMBRES ALTERNATIVOS: “Flores Salvajes”

ORÍGEN: USA

AÑO: 1999

DURACIÓN: 93 minutos

DIRECCIÓN: Melissa Painter

GUION: Melissa Painter

PROTAGONISTAS: Clea DuVall, Daryl Hannah, Tomas Arana, Eric Roberts, Richard Hillman

TRAILER: http://www.videos.clea-duvall.net/play.php?vid=99

PÁGINA OFICIAL:



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: