PLANETA LESBOS











{noviembre 21, 2009}   WILD THINGS

WILD THINGS

PELÍCULAyb679yb679yb679yb679    PASTELERÍA: v6cakev6cake

OSCULOS    labios carnosos se fusionan     

CHACHA: mènage à troi que le dicen… aunque la piscina estuvo mejor

Por Debora Dora
(Comentarios de Camila) 

Un profesor (Matt Dillon) es acusado del abuso de una de sus alumnas, Kelly Van Ryan (Denise Richards), una adolescente rica y malcriada que está dispuesta a dar su testimonio en la corte. El profesor lleva todas las de perder y su defensa se complica cuando Suzie (Neve Campbell), otra de sus alumnas, se suma a la denuncia.

Pero en este film nada es lo que parece (nop, nada…). Ni Suzie, ni Kelly, menos el profesor Sam Lombardo o Ray Duquette (Kevin Bacon), el policía que se encarga del caso. Tampoco las dos actrices, que a dos leguas se les nota que no son adolescentes (pero eso sucede en casi todos lados, jaja! O alguien creía que los de Beverly Hills 90210 tenían 16 años???) Pero los espectadores se lo perdonamos todo porque son Denise Richards y Neve Campbell (totalmente!) y porque Wild Things o Criaturas Salvajes, como la conocimos por estas latitudes (milagrosamente la traducción corresponde al título original), es una película sorpresiva que no deja de dar un a cachetada tras otra (Mmm… nop, sorprenderme me sorprendió, pero no me dio cachetadas… quizás vos viste la versión 3D, jaja!!!).

Sensual y sexual, el clima de los pantanos de Florida impregna esta cinta sudorosa y perversa.

Cuestiones tortescas

Las escenas entre las chicas se han convertido en un clásico lésbico del cine en general (y aunque no esté de acuerdo con el uso del lesbianismo como un simple objeto de fantasía masculina, debo decir que un poco contenta me pone el uso de escenas de este tipo… Es lamentable, porque refleja la escasez de escenas lesbicas “como la gente” en el cine comercial). Inclusive en aquella primera instancia, en la que estamos tan sorprendidos por lo que está sucediendo que nos olvidamos de que es el profe Matt Dillon el que dirige la situación y orquesta aquel beso forzado entre Suzie y Kelly, que parecen renuentes a tocarse entre ellas y realizan una silenciosa competencia por la atención de ese hombre (como no olvidarlo si son Neve y Denise la que se están besando!!!).

Pero cuando a través de la cámara que sostiene un boquiabierto Kevin Bacon vemos un encuentro entre las adolescentes en una piscina, el profesor ya no está presente (¡por suerte! – YEY!!!). La pelea entre las chicas de diferente clase social se vuelve física y terminan sumergidas y agitadas. Una cosa lleva a la otra y el beso no se hace esperar. Esta vez son los carnosos labios de Neve Campbell (cómo me gusta Neve!!!) los que compiten con los ojazos encendidos de Denise Richars.

Y en pocos segundos la ropa desaparece. Claro, en la versión oficial esto lo vemos a través del visor de la cámara, por eso es bueno conseguir la versión sin censura de este film de suspenso e intriga. ¡Recomendado!

NOMBRE ORIGINAL: Wild Things

NOMBRES ALTERNATIVOS: Criaturas Salvajes

ORÍGEN: USA

AÑO: 1998

DURACIÓN:  108 minutos – 115 minutos (versión sin censura)

DIRECCIÓN: John McNaughton

GUION: Stephen Peters

PROTAGONISTAS: Denise Richards, Neve Campbell, Kevin Bacon, Matt Dillon, Theresa Russell, Bill Murray, Daphne Rubin-Vega.

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=RjzD_J1Zc9A

PÁGINA OFICIAL:



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: