PLANETA LESBOS











{octubre 16, 2009}   D.E.B.S.

D.E.B.S.

PELÍCULAyb679yb679yb679    PASTELERÍA: v6cakev6cakev6cake

OSCULOS         

CHACHA: interrumpida…

Accede a la crítica de Débora Dora <<<

Por Debora Dora
(Comentarios de Camila) 
 

Chicas sexies corriendo en uniforme escolar con armas en la mano, ¿el sueño de todos los hombres? Puede ser. ¿El sueño de todas las lesbianas? Quizás, ¿por qué no? (a mi no me molestaría soñar eso de vez en cuando…).

Aunque es muy probable que este no haya sido el primer motivo que llevó a Angela Robinson (The L Word, Girltrash, Herbie: Fully Loaded) a crear D.E.B.S., una comedia de acción que parodia a las películas de espías, en especial a las que tienen como protagonistas a hermosas mujeres que nunca se despeinan, aunque recién hayan salido ilesas de una explosión. Burlándose del mítico imaginario de Los Ángeles de Charlie (igual, no existe parodia como la de The L Word), las D.E.B.S. son jóvenes que acaban de dejar atrás la secundaria y han sido elegidas, no solo por su look, sino también por sus habilidades para mentir.

En la escuela de espionaje estas muchachitas se entrenan para luchar contra aquellos villanos que ponen en peligro el orden mundial, entre ellos está precisamente la supervillana Lucy Diamonds (Jordana Brewster), otra joven de la que poco se conoce y mucho se supone, además de que todos le temen, porque las malas lenguas aseguran que nadie ha luchado con ella y ha logrado vivir para contarlo.

Pero las apariencias engañan, y esta morocha infernalmente peligrosa no es lo que todos creen (el amor cambia a cualquiera… jaja!). Cuando las D.E.B.S. interrumpan una cita a ciegas entre ella y una asesina a sueldo, Ninotchka Kaprova (Jessica Cauffiel, una de las tontas de Legalmente Rubia), la líder del comando, Amy (Sara Foster), tendrá la oportunidad de acercarse a ella y además… mmm de enamorarse muy a su pesar.

Pero ¿qué puede pasar entre una defensora de la justicia y una criminal? Lucy hará todo lo posible por mantener a la rubia a su lado (es muy tiernaaaaaa!), mientras Max (Meagan Good), Dominique (Devon Auki) y Janet (Jill Ritchie) no hacen más que rescatarla una y otra vez.

Este film está basado en el corto de la misma realizadora, que ya había planteado la idea de este romance prohibido. En la versión de la pantalla grande, Michael Clarke Duncan interpreta una especie de “Charlie”, mientras que Holand Taylor, la gran Peggy Peabody, para todas nosotras, interpreta a la jefa máxima.

Cuestiones tortescas

Si bien no es lo principal, está claro que Lucy es lesbiana (se le nota de a dos cuadras), aunque el hecho de que sea una mujer no será el mayor conflicto que se interpondrá entre las protagonistas (no, no… el problema es que Lucy es mala, muy mala… y Amy es buena, muy buena…).

A Lucy no le gusta para nada la asesina rusa, pero cae rendida a los pies de esa chica que apenas la ve, levanta su arma. Se las arregla junto a Scud (Jimmi Simpson, el marido de Melanie Linskey), su secuaz, para secuestrar a la joven y tener una cita con ella (voy a tener que poner en práctica esta técnica, jaja). La onda entre ellas se respira en el aire (las actrices tiene buen feeling), pero cuando están a punto de besarse son interrumpidas.

La morocha se las verá para tenderle una trampa al grupo de espías y logra secuestrar a Amy, que se da cuenta de que con Lucy puede ser ella misma. Pero aquellos días idílicos que pasan juntas son interrumpidos, de hecho, en plena cama, cuando las D.E.B.S. llegan a rescatar a su nueva líder (pero que oportunas las amigas!!!) ¡Lástima! El corto tiene una escena de sexo más interesante que la película, pero vale la pena ver a Jordana Brewster (Aulas Peligrosas, Rápido y Furioso) besar unas cuantas veces a esta mujer.

Este film no es la gran cosa, pero definitivamente es un entretenimiento interesante para relajarse y disfrutar de lesbianotas en acción.

NOMBRE ORIGINAL: “D.E.B.S.”

NOMBRES ALTERNATIVOS: “Espías en acción”

ORÍGEN: USA

AÑO: 2004

DURACIÓN: 91 minutos

DIRECCIÓN: Angela Robinson

GUION: Angela Robinson

PROTAGONISTAS: Jordana Brewster, Sara Foster, Meagan Good, Devon Aoki, Jill Ritchie, Christina Kirk, Holland Taylor, Michael Clarke Duncan, Jimmi Simpson, Jessica Cauffiel, Geoff Stults

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=XWSyv4z1_PA

PÁGINA OFICIAL: http://www.sonypictures.com/homevideo/debs/



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: