PLANETA LESBOS











{septiembre 8, 2009}   PATHOLOGY

PATHOLOGY

PELÍCULAyb679yb679yb679    PASTELERÍA: v6cakev6cake

OSCULOS:  kisspuro éxtasis  

CHACHA: nada de bizcochuelo…

Por Debora Dora

¿Están jugando a ser Dios? No, son simples asesinos.

El Doctor Ted Grey (Milo Ventimiglia, que le presta el mismo rostro de pobre infeliz que a su Peter de Héroes) se muda de ciudad para realizar prácticas en el sector de “patología” de un hospital. Allí, a la manera de los estudiantes de Dr.House (pero con unas cuantas diferencias, porque ellos intentan salvar vidas), se dedican a determinar las causas de las extrañas muertes de los cadáveres que llegan a situarse en las camillas. Después de todo, para los forenses, los cuerpos hablan.

Ted es un joven estrella y no tarda en sobresalir entre los estudiantes y en llamar la atención de un peculiar grupo de jóvenes que se mueven por los pasillos del hospital como si fueran los dueños. Al principio reticente, pero luego intrigado por los extraños médicos de extraño talento, termina metido en un juego donde las reglas se difuminan entre drogas, sangre y sexo. ¿El ganador? No será aquel que pueda precisar las causas de la muerte del cuerpo que abren, con total naturalidad, en una estancia de un ala abandonada de la clínica, sino el que logre cometer el asesinato más original sin ser descubierto. Una vez empezado el juego, ¿será capaz de escapar?

Con una interesante trama, Pathology se mueve a tientas entre el suspenso y cambia de dirección unas cuantas veces antes de alcanzar un final interesante. ¿Qué pensaría Hipócrates si levantara la cabeza? ¡Abstenerse las impresionables!

Cuestiones tortescas

En el grupo hay una joven médica llamada Juliette, interpretada por nuestra vieja conocida Lauren Lee Smith, quien nos deleitó enfundada en el traje de cocinera (la ”soup chef”) en las primeras temporadas de The L Word, cuando interpretaba a la adorable Lara. Rápida, impulsiva y seductora, apenas conoce a Ted ya le echa el ojo, aunque mantiene una relación con Jake Gallo (Michael Weston), el más malo de los malos. Pero a la vez, anda muy mimosa con Catherine (Mei Melançon, una actriz que también aparecerá en algunos capítulos de la última temporada de The L Word), otra compañerita que siempre que encuentra ocasión anda colgada de ella. Es quizás esta chica de rasgos orientales a la que le podríamos poner la etiqueta de “lesbiana”, mientras que a la otra todo le viene bien.

En una escena de descontrol, en éxtasis por las drogas y la sangre que brota del fiambre que tienen al costado (está bien, cada uno se calienta como puede), las chicas se parten la boca de un beso y, para nuestro disgusto, ya que lo tienen a tiro, también manosean un poco a Ted.

Lauren Lee Smith aparece varias veces desnuda (no tanto como en Lie with me), pero siempre en situaciones sexuales con los personajes masculinos. De todas maneras, al hecho de que Pathology tenga un argumento interesante, haya un atisbo de tortez y contemos con la bella presencia de Lauren, le debemos sumar, sin falta, la actuación de Alyssa Milano (la hermosa Phoebe de Charmed) que, como siempre, expulsa esa sensual belleza que hace vibrar a pantalla.

 

NOMBRE ORIGINAL: “Pathology”

NOMBRES ALTERNATIVOS:

ORÍGEN: USA

AÑO: 2008

DURACIÓN: 95 min.

DIRECCIÓN: Marc Schölermann

GUION: Mark Neveldine, Brian Taylor

PROTAGONISTAS:  Milo Ventimiglia, Alyssa Milano, Lauren Lee Smith, Dan Callahan, Michael Weston, Johnny Whitworth, Keir O’Donnell, Larry Drake 

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=E_9NGVf2ZqE

PÁGINA OFICIAL: http://www.enterpathologylab.com/



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: