PLANETA LESBOS











{agosto 27, 2009}   HAPPY CAMPERS

HAPPY CAMPERS

PELÍCULAyb679    PASTELERÍA: v6cake

OSCULOS:  kiss weird

CHACHA: hubiese sido lindo…

Por Debora Dora

Se supone que un campamento de verano puede cambiar la vida de muchos de los chicos que asisten durante todo un mes de vacaciones, pero en el caso de Happy Campers también cambia, en algún punto, la de los consejeros que se hacen cargo de cuidar y entretener a los chiquillos.

Pero su función va a dejar de ser la misma cuando el director de estilo militar que dirige la experiencia queda convaleciente, y son ellos los que tienen que tomar las riendas de la conducción. Tratar con niños no es muy fácil; tratarse entre ellos, tampoco, en especial cuando aparecen las bromas, los celos y los amores.

Esta comedia, de fines dudosos y de resultad fallido, está protagonizada por buenos actores jóvenes que se unen para intentar sacar adelante esta historia. Están los olvidados como Dominique Swain, que fue revelación cuando se puso o, en realidad, se sacó el traje de Lolita en la versión nueva del clásico de Vladimir Nabokov, y que después ocupó su tiempo en películas mediocres (Girl, The Intern, New Best Friend), o el ya fallecido Brad Renfro, que prometía como el niño de El Cliente, o en su papel fascinante de El Aprendiz, pero que después quedó a medio camino.

También están los que de a poco mantienen su carrera con éxitos momentáneos, como es el caso de Emily Bergl, quien fue Carrie La Ira, y tuvo mejor suerte en televisión con la super miniserie de Spielberg, Taken, o en su papel de nerd adorable en Men in Trees. Después, el caso de Justin Long, que empezó en Jeepers Creepers, y en pocos años pasó por diferentes géneros en películas comerciales como Accepted o Simplemente No te Quiere.

Ah, no olvidemos a los poco familiares Keram Malicki-Sánchez, Jordan Bridges (La Sonrisa de Mona Lisa) y Jamie King (Sin City).

Cuestiones tortescas

No hay mucho de eso, qué se le va a hacer…

Una de las consejeras, Pixel (Jamie King), es una ninfa hippie de maneras “rápidas”. Y aunque se revuelca con uno de sus compañeros (el más idiota), parece más interesada en su compañerita, la naif Wendy (Dominique Swain). Primero le mete la mano bajo el camisón y le habla al oído, pero alguien nos interrumpe justito.

Igual es probable que no llegaran muy lejos, porque casi sobre el final aparecen besándose de pronto, casi sin aviso, pero ante la risa de la chica, Pixel no puede convencerla de que con las mujeres todo es mucho mejor. ¡Una lástima!

 

NOMBRE ORIGINAL: “Happy Campers”

NOMBRES ALTERNATIVOS:

ORIGEN: USA

AÑO: 2001

DURACIÓN: 94 min.

DIRECCIÓN: Daniel Waters

GUIÓN: Daniel Waters

PROTAGONISTAS: Brad Renfro, Dominique Swain, Emily Bergl, Jamie King, Peter Stormare, Keram Malicki-Sanchez, Justin Long

TRAILER:

PÁGINA OFICIAL:



meli says:

adoro las escenas lesbicas en las peliculas no se pero me hace sentir hot. en realidad tantas peliculas como estas q veia a los 13 años me hicieron un impulso ya saben. es q queres tanto a tus amigas q ya es algo normal. por ejemplo yo con mis amigas nos abrazamos nos damos piquitos dormimos jutas por q para mi el beso no es nada cuantas veces me bese con alguien y nunca me enamore jejejep!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: