PLANETA LESBOS











{julio 27, 2009}   MENTIRAS Y GORDAS

MENTIRAS Y GORDAS

PELÍCULAyb679yb679    PASTELERÍA: v6cakev6cake

OSCULOS:  kisskiss  

CHACHA: uno de los mejores orgasmos del cine

Por Debora Dora

Mentiras y Gordas es una película que pone en juego varios elementos: sexo (mucho), drogas (muchísima) y… electrónica. Ah, y no olvidemos a los actores sexies; con esto ya es un éxito seguro, al menos en España.

¿De qué va? (como dicen los españoles) Un grupo de jóvenes, que se relacionan entre sí por vivir en la misma ciudad y asistir a los mismos eventos, pasan su vida, o al menos los días que cubre el film, en un limbo de sensaciones encontradas, donde la droga y el escarceo amoroso cumplen un rol fundamental.

Debo decir que jamás he visto tanta aspiración de cocaína en mi vida como en esta cinta dramática, porque el desperdicio de juventud solo puede tener este matiz. Mientras uno (Hugo Silva) deja a su novia (Miriam Giovanelli) por ser gorda, se encama con su mejor amiga (la cubana Ana de Armas, ¡yummy!) y se la pasa metiéndose en su cuerpo todo lo químico que se cruza en su camino, su ex se deprime porque la dejaron por gorda y se sumerge en la comida. Su amiga no tiene demasiados remordimientos por acostarse con el tipo del que estaba enamorada y hace lo imposible por alejarlo de la vida de vicios.

En otra parte, dos amigos inseparables desean irse juntos de vacaciones y para conseguir dinero planean vender éxtasis en un rave. Bueno, en realidad solo uno (Yon González) planea, pero como el otro (Mario Casas) muere por él, lo sigue a donde vaya.

Este muchacho no es el único con inclinaciones homosexuales, su mejor amiga (Ana María Polvorosa) se enamora de pronto de otra mujer (Duna Jové) y no sabe cómo sobrellevar el asunto.

Hablando de drogas… ¿no estábamos hablando de eso? Bueno, no importa, total cada escena está separada de la otra por una línea blanca. La que vende la merca es una chica (Marieta Orozco) cuyo novio está preso por ser dealer, y ella pretende dejar su trabajo, aunque siempre hay algo que la detiene.

Ay, ay, a Mentiras y Gordas probablemente le haya ido bien en la taquilla, después de todo cuenta con famosos actores de la televisión ibérica: dos de los actores de Los Hombres de Paco, los galancitos Lucas y Aitor (es muy loco verlo haciendo de gay); las bellezas de El Internado, Ivan y Carol; una de las actrices de Aída (Ana María Polvorosa); y el muchachito de ojos trasparentes de la serie para adolescentes Física y Química.

Cuestiones tortescas

Cuando Leo (Duna Jové) besa a Marina (Ana María Polvorosa) en el baño, mientras ella hace pis y la otra aspira una línea de cocaína, le asegura que ella no es lesbiana. Sí, Leo es de esas jóvenes que viven libres, que viven el momento. Ha tenido una novia con la que convivió, pero ya no quiere ataduras. Por otra parte, Marina está confundida y no sabe qué hacer de su vida, cuando Leo se cruza en su camino decide que ya no es tiempo de mentirse, y de su mano conoce el placer.

La escena de cama entre estas dos mujeres (bastante light si tenemos en cuenta el rapidito en el baño o el trío fallido que mantienen otros de los personajes), es para morirse, porque a Marina se le da por hablar mientras la otra le practica sexo oral, y hay que decir que su orgasmo (y sus caras) es simplemente genial.

NOMBRE ORIGINAL: Mentiras y Gordas

NOMBRES ALTERNATIVOS:

ORÍGEN: España

AÑO: 2009

DURACIÓN: 107 minutos

DIRECCIÓN: Alfonso Albacete y David Menkes

GUION: Alfonso Albacete, David Menkes, Ángeles González-Sinde

PROTAGONISTAS: Mario Casas,  Ana de Armas,  Hugo Silva,  Alejo Sauras,  Asier Etxeandia,  Miriam Giovanelli,  Esmeralda Moya,  Ana María Polvorosa,  Yon González,  Maxi Iglesias,  Aida Folch,  Duna Jové,  Marieta Orozco,  Xacobe Sanz,  Clara Pradas

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=l8KgddwXPSw

PÁGINA OFICIAL: http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/mentirasygordas/



jesús says:

Esta pelicula no se corresponde en cierta medida con la realidad, deacuerdo que un cierto sector de los jovenes si que llevan este ritmo de vida un poco desenfrenado pero otro sector de jovenes no somos así, somos mucho más tranquilos.

Lo que si se puede llegar a conseguir con publicitar este tipo de habitos entre los jovenes es potenciar el consumo de estas sustancias y los malos habitos entre los jovenes.

no estoy para nada deacuerdo con el argumento de esta pelicula.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: