PLANETA LESBOS











{abril 2, 2009}   I CAN´T THINK STRAIGHT

I CAN´T THINK STRAIGHT

PELÍCULA:                    PASTELERÍA:

ÓSCULOS:  unos muy tiernos, y otros tantos apasionados, pero nunca es suficiente            

CHACHA: la segunda es mejor que la primera, y apuesto que las siguientes serán mucho mejores aún…

Accede a la crítica de Débora Dora <<<

Por Debora Dora
(Comentarios de Camila) 
 

“Me caso, no me caso, me caso, no me caso”, habrá desojado margaritas Tala (Lisa Ray) antes de alcanzar el altar con el pretendiente de turno. Ya abandonó a tres, ¿será Hani (Dalip Tahil) el siguiente? Al menos hasta el compromiso en Jordania, donde también se llevará a cabo la boda, el lugar de origen de la pareja y de sus familias acomodadas, estaba todo bien. Pero Tala también reside en Londres, donde su mejor amigo le presenta a su “novia”, Leyla (Sheetal Sheth), y con el encuentro de estas dos cae el último pétalo de la flor (qué química que tienen!!!).
Leyla pertenece a una familia india de costumbres arraigadas, y entre ella y su hermana parecen listas para derribarlas y volver locos a sus padres (el padre es divino; a la madre… a la madre hay que matarla por troglodita). Ella es una aspirante a escritora que vive dentro del closet y se enamora de Tala apenas la conoce, pero está claro que este amor nunca podrá ser (porque Tala, todo lo que tiene de hermosa, lo tiene de COBARDE!!!).
I Can´t Think Straight es el segundo film de la novelista y ahora también guionista y directora británica Shamin Sharif, que reúne nuevamente a estas dos actrices en los personajes protagónicos para contar una historia moderna de amor entre mujeres que se ve detenida por culturas milenarias y costumbres arcaicas (a.k.a. trogloditas).

Cuestiones tortescas

Bueno, es una historia de amor entre dos chicas, así que veremos bastante de eso, aunque nunca sea suficiente (jamás!!!). Lo más interesante es el juego previo… no, no, no me refiero específicamente a eso, mal pensadas, hablo del flirteo que se da desde que estas dos mujeres inteligentes e interesantes comienzan a relacionarse.
El juego de tenis, deporte al que nunca habrán jugado porque ninguna sabe cómo agarrar la raqueta; el encuentro luego del partido de polo; la caminata por las callecitas de Oxford y bueno… los besos, sí, muy ricos besos.
(La escena del primer beso es muuuuy buena!!! Es muy real, y te hace querer meterte en la pantalla para ayudarlas a concretar).
¿Sexo? Sí, escenitas se podría decir que tibias, bien filmadas, delicadas, agradables, pero no mucho más, deberemos esperar a un segundo encuentro para ver un poco más de piel (a mí. me gustaron las escenitas, son muy, muy sexies).
Queridas Amazonas, esta es una película que recomiendo intensamente para pasar un buen rato
(me too!!!)

NOMBRE ORIGINAL: “I can’t think Straight”

NOMBRES ALTERNATIVOS: “”

ORIGEN: Inglaterra

AÑO: 2008

DURACIÓN: 80 min.

DIRECCIÓN: Shamim Sarif

GUIÓN: Shamim Sarif & Kelly Moss

PROTAGONISTAS:  Lisa Ray; Sheetal Sheth; Antonia Frering; Dalip Tahil; Nina Wadia

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=lznSuKO_D4U

PÁGINA OFICIAL: http://www.icantthinkstraight-themovie.com

 

 

 

 

 

 

 

 



nao says:

la verdad la peli esta muy buena todo en general.me enamoro tiene escena muy tierna y dulce …. es una peli con un contenido de amor y dulzura.



Diavolettina says:

la peli esta superrr, d todas la k he visto es mi favorita,no hay desperdicios,esta chicas tienen mucha quimica y tala es toda Sensualida y provocacion, las escenas d amor sexy y muy bien cuidadas, jejeje..tambien yo m enamore, la peli, tala y leyla en fin la recomiendo xk la he visto 1,2,3,…..10



another day says:

Donde puedo encontrarla?
Un saludo, gracias.



deboradora says:

Hola Another Day, esta peli puede encontrarse tanto en los Torrent como en Emule. Suele estar en su idioma original, pero si no está subtitulada, podes bajar subtítulos en páginas como SUBDIVX o SOLOSUBTÍTULOS!

SALUDOS



another day says:

Gracias, ya probe en emule pero nada. Seguire intentadolo.
Un saludo.



nana says:

Quiero ver protagonizar una peli de estas a Piper Perabo y Lisa Ry. mmmm rikisimas!!!



natalia(Argentina) says:

muy buena peli!



Astrid says:

Excelente pelicula!! la escena del baile es muy hot…que linda pelicula para nosotras, para las que buscan del estilo Imagine Me & You (Rosas Rojas) pero muuucho mejor.



xhina says:

mi pelicula favorita hasta el momento y no creo q otra la supere por lo tierna e intensa a la vez…

ademas la musica que ambienta cada una de las situaciones es magnifica si desean descargar el disco este es el link …

http://depositfiles.com/files/jq5620rke



Ester Noemí says:

De todas las que vi, esta es la mejor, por lejos; romántica, me encanta la química entre las dos,”excelente”,muy bien planteadas las situaciones, poetizadas sus conversaciones la escenas, sensuales y delicadas, no me canso de mirarla,las amo por tan magnífica película, a lisa, sheetal y Shamim, por haberla escrito y dirigirla. Shamim apelo a tu buen gusto y espero una igual o mejor que esta..:) soon



[…] “los besos más humedos del 2009″ (mmm… el de Jennifer´s Body o alguno de los de I Can´t Think Straight) o “las artistas que están más cerca de pasarse al lado oscuro” (quizás Megan […]



mand says:

donde puedo ver la peli desde hace meses la estoy buscando y nada



lucia says:

hola yo soy de la capital de nicaragua y no encuentro esa peli en las que venden me pueden decir donde puedo encontrarla o como le puedo decir que la busquen



Responder

et cetera
