PLANETA LESBOS











{enero 14, 2009}   DEFINITELY, MAYBE

DEFINITELY, MAYBE

PELÍCULA:                                           PASTELERÍA:

ÓSCULOS: ¡¡¡Buah!!!                       

CHACHA: solo en nuestrasmás exclusivas fantasías…

 

Por Debora Dora
(Comentarios de Camila) 
 

Maya (“Pequeña Miss” Abigail Breslin) ya pasó la edad de los porqués, pero como buena niña pizpireta es muy curiosa y está llena de dudas. En una noche de insomnio en la casa de su papá (Ryan Reynolds), la pequeña indaga al joven para que le cuente cómo conoció a su mamá y así entender qué fue lo que pasó entre ellos.

Pero Will no se lo pondrá fácil, ni a la niña ni a los espectadores que siguen la historia con un interés que irá descendiendo hacia el final. El supuestamente buen mozo padre vuelve a principios de los noventa para introducirnos en su vida postuniversitaria, cuando se muda a New York y comienza a trabajar en las filas de los demócratas, y nos da vueltas por las tres mujeres que marcaron su vida. Pero para que la nena no sepa cuál de todas es su madre (y nosotras tampoco), Will decide cambiar los nombres de las mujeres.
Digamos que: ¿podría ser la noviecita del pueblo, Emily (Elizabeth Banks), la que se convierta en su futura mujer y madre de la niña? ¿O tal vez April (Isla Fisher) (¿Solo a mí se me volvieron locas las lucecitas del gaydar?), la chica que trabaja en la fotocopiadora y que con su cinismo y sus sueños se convierte en la confidente del joven? ¿O será Summer (Rachel Weisz), la inteligente mujer que conoce en el ambiente de la política?
No importa quién sea, Definitely, Maybe es una comedia romántica más, un poco agridulce
(y demasiado larga para mi gusto), del creador de Wimbledon y Hechizo de Amor, que deja sabor a muy poco. (La verdad que esperaba más de la persona que escribió Bridget Jones 2 y de los productores de Realmente Amor y Notting Hill).

Cuestiones tortescas

Gracias a un diario que Will debe llevarle a una amiga (Summer) de su novia (Emily), nos enteramos de que entre ellas dos pasó algo, bueno, por la cara que pone el chico, pasó de todo. Pero, en realidad, no hay mucha más mención que la que hace Summer cuando lo conoce y se da cuenta que es obvio que el muchacho leyó las páginas prohibidas (muy mal hecho!!!, chico malo!!! Las tendría que haber leído en voz alta, así escuchabamos todas, jaja!!). Obviamente debe haber sido una aventura, porque las dos aparentan ser heterosexuales y felices, y cuando años más tarde los tres coinciden en una fiesta, no hay más que un dejo de imaginación en los ojos del ya crecido Will (¡qué cara de pavote que tiene este flaco!… aún no puedo creer que se coma a Scarlett Johanson) (Yo tampoco, que linda que está Scarlett en su video musical!!!).

 

NOMBRE ORIGINAL: “Definitely, Maybe”

NOMBRES ALTERNATIVOS: “Definitivamente, quizás”, “Definitivamente, tal vez”

ORIGEN: Estados Unidos

AÑO: 2008

DURACIÓN: 105 minutos

GÉNERO: Romántica

DIRECCIÓN: Adam Brooks

GUIÓN: Adam Brooks

PROTAGONISTAS: Ryan Reynolds, Isla Fisher, Dereck Luke, Abigail Breslin, Rachel Weisz, Elizabeth Banks.

TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=NfUwvTvzrg8

PÁGINA OFICIAL: http://www.definitelymaybemovie.com/

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: