PLANETA LESBOS











{diciembre 31, 2008}   SOUL SURVIVORS

SOUL SURVIVORS

PELÍCULA:                    PASTELERÍA:

ÓSCULOS:  ¡salvajes!                    

CHACHA: nadie mejor que la desaforada Dushku para agarrate en una biblioteca

 

Por Debora Dora
(Comentarios de Camila) 
 

Cassie (Melissa Sagemiller) está lista para partir hacia la universidad; su novio, Sean (Casey Affleck), que estudiará en la costa oeste, tiene el auto cargado para llevar a ella y a su amiga, Annabel (una muy apetecible Eliza Dushku en un papel contemporáneo a su Faith de Buffy) a instalarse en el campus. Además, se suma al paseo el novio de Annie y supuesto amigo de la pareja, Matt (Wes Bentley, post Belleza Americana) que va a estudiar en Hardvard, pero que no podía perderse el viajecito

Antes de llegar, deciden hacer una parada técnica, aunque no todos estén de acuerdo en interrumpir el viaje para bailotear en una iglesia abandonada repleta de góticos
(es que convengamos… ¿a quién se le ocurre parar en el medio de la ruta a bailar con gente rara en un lugar extraño? Pero bueno… si cosas como esta no sucedieran, nos quedaríamos sin películas de terror, ¿no?), aunque parece que allí la gente se divierte a lo grande, al igual que Annie, que incita a los demás a mezclarse en la pista de baile. A Cassie algunas cosas no le cierran y decide salir del lugar (yo me quedo a cuidar a Eliza!!!), seguida por Matt, que ve la oportunidad exacta para avanzar y, algo pasadito de copas, le hace saber que no la quiere solo como una amiga más, y parece olvidarse de que Cassie es la mejor amiga de su novia, o que ese que los observa bajo la lluvia también es su mejor amigo.
Tormenta, alcohol, un chico enfurecido y una chica confundida tras el volante no es una buena combinación, y más si le sumamos que algunos de los “raros” que estaban en ese antro los persiguen sin motivo aparente.
Es que nada en Soul Survivors parece tener mucho sentido, ni el accidente que sufren los jóvenes y que termina con la vida de Sean, ni todas las cosas extrañas que comienzan a suceder luego.

Cuestiones tortescas

Mmm, las cuestiones tortescas son lo único interesante de esta película (totalmente de acuerdo), bueno, eso y el hecho de que las escenitas lésbicas estén protagonizadas por la señorita Dushku. ¿Sentido? No, no, no le busquen sentido (dejé de buscarlo cuando se metieron en la iglesia), yo solo dije que eran interesantes, no que tuviesen algo que ver con la trama. ¡Esperen! ¿Qué trama? (No sé, vos la nombraste, jaja) Bueno, está bien, no voy a ser tan mala… no es que no tenga trama, es solo que es incomprensible. Pero ¿a quién le importa eso cuando Eliza utiliza escotes y bailotea alrededor? (¿Vos decís que es como una película XXX para nuestros ojos sáficos?)
En la fiesta dark, los chicos se topan con unos extraños personajes, entre ellos está Raven (Angela Featherston, que nunca volvió a estar tan linda como cuando interpretaba a la chica del piercing en Friends, y que, curiosamente, vuelve a los personajes sáficos al interpretar a Chris en Exes & Oh´s), una especie de andrógina que siempre anda con alguna chica. Cuando el film avanza y ya nada tiene sentido (Sí, porque a medida que pasan los minutos el poco sentido inicial desaparece), Raven comienza a hacerse amiga de Annabelle, hecho que la protagonista encuentra un poco extraño (todo es extraño en esta película, aunque yo también me haría amiguita de Annie…), sí, tan extraño como esa mujer de pelo corto que usa trajes y dice cosas incomprensibles.
Cassie las engancha a los besos en la biblioteca… bueno, a los besos y algo más. ¡Qué escenas, chicas! (repito por si no les quedó claro… ¡¡¡QUE ESCENAS!!!) Sí, sí, Eliza Dushku besando una mujer, un sueño cumplido. Y más cuando vemos a la otra agachada entre sus piernas, en pleno baño público, donde vuelve a ser sorprendida por su amiga (es de oportuna la amiga…) .
¿Qué? ¿Yo soy la única que festeja? (No querida D.D…. yo estoy a los saltos!!!).

 

NOMBRE ORIGINAL: “Soul Survivors”

NOMBRES ALTERNATIVOS: “Escapando de la Oscuridad”

ORIGEN: Estados Unidos

AÑO: 2001

DURACIÓN: 85 minutos

GÉNERO: Terror

DIRECCIÓN: Steve Carpenter

GUIÓN: Steve Carpenter

PROTAGONISTAS: Melissa Sagemiller, Eliza Dushku, Casey Affleck, Wes Bentley, Angela Featherstone, Luke Wilson

TRAILER: http://www.sinematurk.com/film.php?action=goToViewTrailerPage&filmid=15099&no=0

PÁGINA OFICIAL:



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: