PLANETA LESBOS











{octubre 3, 2008}   IMAGINE ME AND YOU

IMAGINE ME & YOU

PELÍCULA: PASTELERÍA:

ÓSCULOS: CHACHA: Lamentablemente, no (malditas rosas).

Accede a la crítica de Débora Dora <<<

Por Camila

(Comentarios de Débora Dora)

¿Existe el amor a primera vista? (Mmm, no…) De eso trata esta comedia romántica que cuenta la historia de cómo Rachel (Piper Perabo) conoce a Luce (Lena Headey).

Rachel está por casarse con su novio y mejor amigo, Heck (Matthew Goode). Cuando Rachel va caminando hacia el altar alcanza a ver a Luce, quien hizo los arreglos florales para la boda, y sus miradas se cruzan (y el mundo se detiene… ¡Ay! ¡Qué romántico! Pero igual sigo sin creer). Mas tarde, durante la fiesta, Luce ayuda a Rachel con un problemita con el anillo de bodas.

Semanas mas tarde, Rachel invita a Luce a cenar para emparejarla con Coop (Darren Boyd) y ahí nos enteramos que a la pelirroja le gustan las chicas (¡Sí!).

Luce se siente rápidamente atraída por Rachel (¿quién no?), mientras que esta, lucha con el hecho de comenzar a sentirse atraída por alguien más (o sea Luce, que está re buena… che, es Lena Headey después de todo).

Heck no ayuda mucho, Luce le cae bien y les arregla una salida juntas (qué gil de pizzería). Es ahí donde Rachel se da cuenta de está enamorada de Luce (y los pajaritos cantan, y los corazones se ensanchan, y las lesbianotas estamos esperando que concreten de una vez).

Los demás personajes de la historia son más bien divertidos. Tenemos a la madre de Rachel (Celia Imrie) que es la típica madre insoportable que quiere nietos a toda costa y su padre (Anthony Head) que es un marido dominado por su mujer. H (Boo Jackson) es la hermanita de Rachel, una nena muy curiosa que habla como grande (¡es lo más esta nena!). La madre de Luce (Sue Johnston) es una mujer deprimida que adora a su hija como es. Y después tenemos a Coop (Darren Boyd), un solterón mujeriego, el mejor amigo de Heck, que intenta por todos los medios de enamorar a Luce (digamos, el típico ganso canchero que cree que nos puede “curar”).

Cuestiones tortescas

El primer beso de Rachel y Luce es uno de los mejores que he visto. La escena está muy bien lograda y consiguen que el espectador (espectadoras en su mayoría) salte de la alegría en ese momento.

No hay escenas de sexo (lamentablemente) y hubiera sido lindo que se extendieran más sobre la relación de las chicas (sí, deja gusto a poco la peli en este sentido). ¿Una segunda parte quizás? Ja, ja!!!

Lo otro bueno de la película es en ningún momento se ve como algo malo o extraño que la persona en discordia sea una mujer. Rachel no dice: “Oh!, no! Me enamoré de una mujer!”, sino que dice “OH!, No!, me enamoré de otra persona!” (que resulta ser una mujer, lo que hace interesante a la historia, más para una película de un gran estudio). El mismo efecto parece tener en los demás personajes, salvo por la madre de Rachel que es la única a la que le parece que debe haber otros “peces machos” en el mar.

NOMBRE ORIGINAL: “Imagine Me & You”

NOMBRES ALTERNATIVOS: “Rosas Rojas”, “La novia de la novia”, “Imagínanos Juntas”

ORÍGEN: UK, USA y Alemania

AÑO: 2005

DURACIÓN: 93 minutos

GÉNERO: Romántica

DIRECCIÓN: Ol Parker

GUION: Ol Parker

PROTAGONISTAS: Piper Perabo, Lena Headey, Matthew Goode, Celia Imrie, Anthony Head, Boo Jackson, Sue Johnston, Darren Boyd, Eva Birthistle, Sharon Horgan, Vinette Robinson, Ben Miles.

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=yMtanfXklr8

PÁGINA OFICIAL: http://www.foxsearchlight.com/imaginemeandyou/

FANSITE: http://www.imaginemeandyouthemovie.com/



Morena says:

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Amo esta película y si no filman la parte dos y nos muestran lo que no pudimos ver…….me deprimo.



[…] ¿Quién será la próxima víctima de estos conductores? ¿Michelle Rodriguez? ¿Clea DuVall? ¿Piper Perabo? ¿? ¿¿¿Quién??? ¡Tengan cuidado, jovenes actrices, esto también les puede pasar a ustedes? […]



[…] ¿Quién será la próxima víctima de estos conductores? ¿Michelle Rodriguez? ¿Clea DuVall? ¿Piper Perabo? ¿? ¿¿¿Quién??? ¡Tengan cuidado, jovenes actrices, esto también les puede pasar a ustedes? […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: